
Hola, diario. Te preguntarás por qué estuve alejado un tiempo de las letras... Me visitó la tristeza, diario. Saúl fue un gran compañero en la vida y su partida me dejó un poco frágil. Pero luego de miles de suspiros, algún que otro dolor de panza y varias visitas al veterinario (que incluyeron homeopatía canina), aquí estoy: dispuesto a seguir contándote mi vida. A PARTIR DE MAÑANA, ME TENÉS DE REGRESO.
Hola Pablo!
ResponderEliminarNunca he tenido un perro, pero adoro a los animales, tuve dos codornices las cuales las ame y aun las amo.
Muy bello blog y que bueno que estes de regreso.
Saludos,
Chuli
me alegro mucho que estes de nuevo en el camino de las letras Francis!!!!! espero que esos dolores de pancita no hayan sido nada importante. Besos. Alejandra
ResponderEliminarte extrañamos muchísimo Fran, que bien que estas recuperado, eres muy fuerte porque una pena tan grande es difícil de sobrellevar, seguro que Saúl te ayudó para que mejoraras :)
ResponderEliminarbesos
Paula y Vainilla
Hola Francisco y Hola Pablo
ResponderEliminarEntraba todos los dias para intentar saber si habia pasado algo. Puedo reconocer que algunmal pensamiento se me cruzo por la cabeza, pero por suerte, aqui estan, y me alegro mucho poder leerlos hoy.
No hace mucho perdi a mi papa, y aun nos dura el dolor de panza a mis mascotas y a mi.
Bienvenido, y seguiremos acompañandote en tu vida
Qué bueno leerte Francisco!! Yo también entraba seguido y estaba preocupada, me alegro que estés de vuelta, y espero q estés muy bien!!!
ResponderEliminarHOLA FRANCISCO, que alegria saber de vos y de tu humano. Extrañe tu mirada sobre la vida y tus aventuras. Siempre se aprende algo leyendo tus pensamientos.
ResponderEliminarBESOS
Nilda