
Estoy podrido, diario. Esto no es vida. ¿Vos podés creer que anoche Pablo volvió a casa con un perro? ¡¡Y lo traía en los brazos!! Es un bajón. Es el tercer perro que trae a casa. Digo yo: ¿no podemos vivir tranquilos nosotros dos? Es un petiso hediondo... un pibe*. Tendrá un año como mucho. Como siempre, primero se hizo el sumisito, pero hoy el enano insolente se quiso hacer el lider. Encima es un ordinario. ¿Podés creer que meó en medio del living?
A mí Pablo me tiene podrido con este tipo de actitudes. ¡San Francisco de Asís se murió, Pabloooo!
A través tuyo, diario, quiero hacer un pedido a la comunidad: Por favor, que alguien tenga la bondad de adoptar a este enano. Los dos no podemos vivir en el mismo lugar.
*Chico.
Dale Fransisquito, no seas celoso...Hay cariño para siempre!.Ponele los puntos y listo a convivr...Eso sí , si aparece una familia que quiera a ese enano hermoso , enseguida te aviso.Mientras tanto , tratalo bien.
ResponderEliminarOk si sé de algo te aviso... che no está tan mal un hermanito!!!
ResponderEliminarbuena semana!!!
Francis no seas consentido, no ves que es chiquito pobrecito, igualmente si se de alguien que quiera tener perrito y sea una persona responsable te mando un mail avisandote, mientras tanto prestale osito 3 y osito 4 para que juegue. Besitos para vos y para el enano. Alejandra
ResponderEliminarTrata de publicar en mascotas Bayer, alli va la gente que quiere adoptar. Suerte, Francis.
ResponderEliminar