UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

sábado, 23 de abril de 2011

Restos

Hola, diario. Si supieras lo difícil que es, a veces, poder afanarte* un pedazo de comida te sacarías de la cabeza esa idea de haber deseado ser perro (porque después de leerme a mí, seguramente te habrá pasado eso). Puede resultar indignante. Yo soy capaz de entregar el alma por un bocadito de comida humana. Para qué negarlo. Por un pan soy capaz de traerte las pantuflas cuando las necesites y por un pedacito de hamburguesa, me agarro la correa con los dientes y me paseo solo. El dictador en ese aspecto es Pablo. No le gusta nada que coma lo que sobra de la mesa. Por eso me gusta tanto cuando vamos a visitar a Tina o al resto de la familia. Cuando Pablo no mira, ellos comparten pedacitos de su comida durante la cena, o me permiten robar lo que sea. No siempre es fácil, pero ese trabajo de estirar el pescuezo lo máximo posible para alcanzar lo inalcanzable, tiene un resultado maravilloso. Y lo ves en tu paladar.

*Robarte
video

5 comentarios:

  1. jejejej que buen relato! buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo desde la distancia, me pareces un gran tío, como decia Mathami un pero es la mejor maravilla, ignorantes los que no quieren compartir su vida con ellos para mí es fundamental, yo también recogí perritos y pertenezco a varias asocianes, veo pocos comentarios, quizás no interesae pero es una lástima, lo que no entiendo muy bien es que quieres dar a tu perro !por favor,no lo hagas!!
    Un saludo y adelante

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no puedo seguir leyendo este blog, se me parte el alma, gracias a todos los que comparten con un animal su vida, que suerten que tienen, y los que esperan en el fondo de mi alma les deseo que venga papa noel, hay tantos abandono que no se que vamos hacer
    un abrazo para personas y perros/gatitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Flor. Gracias por tu comentario. Me dijo Pablo que te avise que jamás me entregaría a nadie. Amigos para siempre. Yo tampoco lo daría en adopción. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisquito, como estas??? que gordo que sos, pero que gordo de alma, mira las maniobras que haces para alcanzar un pedacito de pan. Mira que Nestor te està mirando y vos le tenes que dar el ejemplo que sos el mayor.
    Besitos, Alejandra.

    ResponderEliminar