
Hola, diario. ¿Recordás que te conté que no notaba bien a Zsá Zsá? Bueno, ahora te lo puedo asegurar. Fuimos a la casa de Fina y Raúl (en taxi, obvio) y definitivamente, Zsá Zsá ya no es la misma. Además de estar muy flaca y desgreñada, olfatee la enfermedad en el aire. Estuvimos allí toda la tarde y viví una atmósfera de tristeza inmensa. Tina y Saúl no pueden con su dolor. Pablo la alzó y la tuvo en su falda durante un largo tiempo. Hice esfuerzos por no ponerme celoso y me arrimé en algunos momentos para olerlos. Fijate qué mal estaría Zsá Zsá que no me hizo "fsss" ni intentó sacarme un ojo con sus uñas. Luego de almorzar, envolvieron a Zsá Zsá en una manta y la acariciaron mucho, mientras sollozaban. Me quedé con Raúl, mientras Fina y Pablo se la llevaban. Me quedé angustiado. Tenía la sensación de que volverían solos, sin ella.
Al cabo de un rato me tranquilicé, me eché a los pies de Raúl para que encuentre un pequeño refugio en mí, y esperé. Se abrió la puerta y volvieron... pero los tres. Fina y Pablo tenían los ojos muy colorados. Olfatee a Zsá Zsá y descubrí que la había tocado mi antiguo veterinario. No sé por qué, pero intuí que fueron a hacer algo que no llevaron a cabo.
Me empecé a preguntar: ¿A dónde se estaría yendo Zsá Zsá? Su alma de gata consentida estaba fluctuando entre su cuerpo y otro lado. Me lo pregunté una y mil veces porque pensé en que tal vez todos, alguna vez, lleguemos a estar en ese estado fluctuante, indeciso. Qué hay detrás de ese umbral no me interesa saberlo ahora. Pero hay otro lado. Creo que Zsá Zsá irá pronto hacia allí... y tengo mucha pena.
Francis:ella se ira despacito a encontrarse con muni y juntos muy junto disfrutaran de un bello lugar!!!!!!besitos Tu tia
ResponderEliminarAy, Francis!!!
ResponderEliminarPobrecita Zsá Zsá...
Tenés que estar muy cerquita de Saúl,Tina y Pablo, y brindarles todo el amor que vos sabés dar,porque el tener un ángel cerca, alivia el dolor y acompaña en la triteza.
Te mando un beso grande y muchos lenguetazos de amor!!!!
Moni
Francisquito todo lo que contaste es muy triste, pobre Zsa Zsa, pero si està sufriendo mucho es mejor que tranquilita se vaya al cielo. Aunque se la extrañe mucho es lo mejor para ella. Es muy viejita?
ResponderEliminarTe mando besitos
Alejandra
de repente me veo moqueando en mi lugar de trabajo... me trajo a la memoria el día que se llevaron a Lu al cielo de los gatitos. Que decisión más jodida y triste...
ResponderEliminarHola Francis
ResponderEliminarCómo está Zsé Zsé?
Me dejaste preocupada con lo que comentaste!
Muchos lenguetazos de amor
Moni