UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

sábado, 12 de junio de 2010

¡Vamos, Argentina!

video

Hola, diario. Ayer descubrí adónde se va Pablo a veces los domingos. A un lugar que se llama cancha, adonde un montón de tipos se divierten corriendo una pelota. Yo no sé porqué se toma todo ese trabajo de ir hasta la cancha si yo también sé jugar con la pelota y corro muchísimo detrás de ella. Es facilísimo. ¿Vos te preguntarás cómo sé todo esto? Lo vi por la televisión. Vinieron a casa Madelaine y Gabriel, dos amigos de Pablo, y vieron el partido con nosotros. Fue divertidísimo porque nos pusimos gorros, banderas e hicimos sonar cornetas. Nuestro equipo es Argentina. Estuvimos gritando: ¡Argentina, Argentina, Argentina!... Bueno, a mi me sale, pero con ladridos. Lo pasé tan bien que me di cuenta de que está bueno compartir una pasión con mi mejor amigo. De todos modos, es tal el fanatismo que les agarra que tenía mucho miedo de que pierdan y empiecen a morderse de bronca. Por suerte, Argentina ganó.

El juego con la pelota no me interesa tanto. Lo que realmente me divierte, creo, es eso de andar saltando, gritando y festejando. Que siga la fiesta.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!! mi amorrrrrrrrrrrrr!!!!
    que lindos recuerdos, che!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis!!
    Te ví en el video festejando como un loco, con Pablo y sus amigos!!!
    Me parece a mí, ó hiciste quilombo con algo que querías romper, que se escuchó por ahí .....mmmm
    Parecías un barra brava!!!
    Ahora preparate para el jueves!!!
    Me encantó que haya salido el homenaje a Coli.
    Mil gracias a vos y a Pablo!!
    Te mando un beso gigante, y muchos lenguetazoz de amor!!!!!!!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  3. Vos si la pasas bonito...Por que mientras vienen a mirar el partido , te ligás de seguro comida por dabajo d ela mesa...
    Vamos Argentina, vamos Fransisco

    ResponderEliminar
  4. E-mail de Víctor Gongora para usuario
    mostrar detalles 12 jun

    Hola Francisco qe ternurita sos divino te cuento q vivo en el barrio d almagro y tengo una gatita se llama sofi y es re linda aca te mando una foto de ella

    ResponderEliminar