UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año


Hola, diario. Sé que hoy es un día especial porque todo el mundo anda apurado, corriendo con bolsas y paquetes enormes que contienen unos manjares indescriptibles. Estamos a punto de llegar a esa ceremonia en la que todos golpean sus copas y se quedan como estúpidos pensando algo. Bueno, voy a pensar algo por vos: deseo un sitio con un árbol por metro cuadrado para hacer pis en cualquier lado; deseo un churrasco en cada esquina; deseo mimos permantentes y que me rasquen por el resto de mi vida en la pancita y la base de mi oreja. Sí, es verdad, son pensamientos egoístas. Voy a desear fuertemente que los seres humanos se cansen de tirar esos cohetes inmundos y ruidosos que tanto mal hacen a mis oídos, a los de Néstor y a los de otros perros y gatos. Si supieran cuánto nos aturden y tuvieran un dejo de bondad no lo harían nunca más. Ese será mi gran deseo. Basta de cohetes. Te digo esto antes de meterme en la bañera para no escucharlos. Feliz año.

3 comentarios:

  1. Hola Francis!!
    FELIZ AÑO !!!
    Bueno, ahora tengo que hacer extensivo mi saludo, no sólo a Pablo, sino también a Néstor, aunque te dé un poco de celitos!!
    Ni me digas de la pirotecnia, no se puede más con esas explosiones cada vez más fuertes, debería ser sólo un espectáculo visual, sin ruido, no te parece?
    Espero que te hayan dado alguna cosa rica para comer!!
    Te deseo un buen año perruno y cuidá a tu hermanito menor.

    Te mando un beso grande, y muchos lenguetazos de amor perruno!!

    Moni

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, Emilio lo ha pasado muy mal pero debo decir uqe al tenerlo en brazos se tranquilizó mucho
    feliz año

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Francis!!!!!!!! con mucha salud, amor y diversiòn tambien ya que es necesaria. Lo mismos deseos para Pablo y al nuevo integrante de la familia el precioso Nestor.
    Besos
    Alejandra

    ResponderEliminar