UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

jueves, 1 de abril de 2010

Sábanas


Hola, diario. Todavía sigo mirando con cariño al peluche de Bob Esponja. Pero me contengo. Aún no le he hecho nada. Pablo no vuelve y los días están tan lindos como para ir a pasear por el barrio. Como sigo con esta teoría de que soy casi persona (salvo por esa minucia de que no puedo hablar ni sonreír) decidí dormir como Dios manda. Cuando Tina y Saúl se van, me voy a la cama y, en lugar de dormir a los pies, como hago siempre, levanto las sábanas con los dientes y me acuesto adentro. Lógicamente no me tapo porque hace calor. Pero dormir sobre las sábanas tiene otro sabor. Algo me hace pensar que a Pablo no le va a gustar la idea. Pero a mí me encanta.

2 comentarios:

  1. Hola Fran!1

    Cómo estás?
    A pesar que esto de los viajes de Pablo, te está molestando un poco, y con justa razón, aprovechá su ausencia, para dormir todo estirado en su cama. Ni te cuento en invierno, dormir todo tapadito debajo de la frazada!! No importa, habrá que esperar algún viaje de Pablo en invierno, para gozar de semejante placer.
    Ni se te ocurra despedazar el peluche!!
    Portate bien, y contame que pasó a la vuelta de Pablo.
    Ah, olvidaba decirte..
    Ponele cara de indeferente cuando venga, por lo menos un ratito,así se dá cuenta que estás medio molesto por sus ausencias!!!
    Besos y muchos lenguetazos de amor!!
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco!!!

    Seguro lo estas extrañando, verdad? y si estoy de acuerdo que cuando lo veas llegar le des con el latigo de tu indiferencia no es justo que te deje tantos dias solito a ver si aprende a regresar mas rapido.

    Besotes y rascaditas en tu cabezita! eres tan lindo que pena que estes tan lejos.

    ResponderEliminar