
Hola, diario. Estoy haciendo vida de soltero. Como era de suponer, Pablo no volvió. Se fue de viaje. Ahora vivo solo en un dos ambientes con balcón a la calle. Te cuento cuál es mi nueva rutina: Muy temprano, viene Raúl, se toma unos mates conmigo y salimos a pasear. Luego de dar unas cuantas vueltas, nos vamos a su casa, con Fina y la diplomada en relaciones públicas Zsá Zsá. Allí nos pasamos to-do el día. Ellos no se revuelcan en el piso para jugar, como hacen Pablo y sus amigos, pero me dan de comer mucho. Y cosas riquísimas. Fina cocina todo tipo de carnes y pollo y yo siempre ligo un buen plato de lo que ellos comen. A su vez, me dejan hacer algo que me encanta: asomar la cabeza en la mesa y lamer lo que queda en los platos de las personas. Un placer... una partitura de sabores.
También descubrí el café. Ambos toman un cafecito al finalizar el almuerzo y, como me dio curiosidad su aroma, Fina me hizo probar un poquito. ¡Me encantó! Ahora nos tomamos un cafecito, cada tanto, y charlamos de la vida. Porque entre nosotros tenemos una comunicación impresionante. Ella dice que tengo unos ojos preciosos. Qué se yo... Si lo dice. Sé que soy un poco fachero*.
Cuando cae la tarde, caminamos las ocho cuadras que nos separan de nuestras casa, y me quedo solo y libre de actos en el departamento. No está tan mal lo del viaje.
Pero... ¿cuándo volverá?
*Guapo.
Cuando cae la tarde, caminamos las ocho cuadras que nos separan de nuestras casa, y me quedo solo y libre de actos en el departamento. No está tan mal lo del viaje.
Pero... ¿cuándo volverá?
*Guapo.
Hola Fransisco ...Aprovechá que los abuelos te malcrían un poco.Y además tenés toda la casa para hacer líos!! Pronto volverá tu papi y te traerá cosas lindas.
ResponderEliminarHola Francisco
ResponderEliminarMe parece que hoy estás un poco mejor. No te noto tristón como ayer. Será que te está gustando la vida de soltero?
Aprovechá y disfrutá a los abuelos, que ellos siempre mal crían a los nietos, más que los papás, y te dejan hacer un montón de cosas, sin retarte.
Qué bueno eso de lamer lo que queda en los platos!! A mí me encantaría hacerlo más de una vez, pero socialmente queda feo.
No abuses del café, porque es estimulante y provoca insomnio, a ver si después te pasás la noche despierto pensando en Pablo?
ja ja ja
Te mando muchos lenguetazos de amor!!
Moni