UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reflejo condicionado


Hola, diario. Ayer te hablé de Raúl. Hoy te voy a hablar de Fina. Ella a veces viene a cuidarme con él y también es muy cariñosa. Pero debo reconocer que Fina también es, para mí, un estímulo condicionado. Cuando Pablo la nombra, instantáneamente, empiezo a relamerme el hocico. ¿Sabés por qué? Fina siempre tiene cosas ricas. Cuando viene a casa trae un "tupper" lleno de pollito cortado en trozos o de carnecita cocida, picada en pedacitos pequeños. Y cuando voy a su casa también. Siempre tiene preparado para mí un plato con comida riquísima.
A Pablo no le gusta mucho que me de esas cosas porque dice que mi nutrición es suficiente con el alimento balanceado. No es justo. Yo soy muy observador y él todos los días come cosas distintas. ¿Entonces por qué debería comer siempre lo mismo?
Admito que estuve en un dilema. No sabía si quería más a Fina o a la comida que viene con ella. Creo que la quiero más a Fina, sí. Bah... a Fina con su comida. Con las manos vacías es algo menos atractiva.
También me habla mucho y me dice piropos todo el tiempo. Por Fina es que me di cuenta de mi mirada seductora. Todo el tiempo dice: "¡Qué lindos esos ojazos negros!". Entonces le hago una caída de ojos y la observo de reojo. Es una de mis formas de seducir. Con ella resulta. Sé que le encanto.
Además, ella rasca mi cabeza como nadie. Puede quedarse muchos minutos haciendo eso y yo me quedo petrificado de placer.
Es otra de las virtudes de mi nueva vida. Ahora tengo abuelos. Abuelos humanos. Pero los abuelos son un invento maravilloso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario