
Hola, diario. Pablo ya está mejor. Un alivio. Pensé que tenía moquillo. Eso es fatal. No quiero que se muera. Debe estar vacunado como yo.
Desayunamos juntos; fuimos a la computadora, como siempre; y después, puso música. Me hizo esa tontera del bailecito, que tanta vergüenza me da, pero nos reímos un rato. Y después me empezó a cantar unas cositas. Porque me inventa canciones. Ya tengo como tres hits. Cuando me canta una que dice algo así como “Miiiiiii Francisco, miiiiiii perrito…”, automáticamente me pongo panza arriba. ¡Me da como una vergüenzaaaaa! Me debo poner colorado, pero como soy peludo no se me nota. Y si me canta “Tengo un perro, muy hermo-so, muy pelu-do…”. Ahí empiezo a correr para todos lados, como enloquecido. Y hay otra: "Franci-Franciscoooo... no nos lastimes, sos como un pancho... Frank-Furteeeeer"... A él le encanta, aunque se vea ridículo, y para mí es como un regalo de la vida.
jajja Que bueno que haya alguien más que cante caciones "inventadas" . a mi Zule también le canto y le hablo con voces raras!! como lo hace tu Papá Pablo...Ella también lo disfruta tanto como vos
ResponderEliminarUn huesito Francisco